Entre las consecuencias de no pagar un crédito es la imposibilidad de solicitar otro financiamiento por tu mal historial. Por ello, si eres cliente Coppel y tienes una deuda pendiente, te decimos si es posible solicitar un préstamo con este banco y que opciones tienes a la mano.
¿Si debo en Coppel puedo pedir un préstamo en BanCoppel?

De acuerdo a las políticas de tiendas Coppel y BanCoppel, si un cliente tiene un adeudo pendiente no hay oportunidad de solicitar otro tipo de financiamiento hasta liquidar el préstamo. Esto quiere decir que;
- Si tienes pagos vencidos en tu tarjeta departamental y quieres un crédito en efectivo de BanCoppel, será rechazada tu solicitud.
- Si tienes un crédito con adeudo en BanCoppel no podrás usar la tarjeta de crédito departamental.
¿Qué requisitos piden para sacar un préstamo en BanCoppel?
Para solicitar el crédito en efectivo de BanCoppel, mismo que se ofrece desde la app de su tienda departamental se piden al menos 4 requisitos indispensables:
- Ser mayor de 18 años
- Contar con 6 meses de uso en la tarjeta departamental.
- Tener buen historial de pagos en la tarjeta departamental.
- Comprobar ingresos.
Si bien, tu calificación ante el Buró de Crédito no es determinante en la aprobación de crédito, es indispensable que no tengas una mala reputación con el crédito departamental.
¿Cuánto es lo máximo que te puede prestar BanCoppel?

Para el crédito en efectivo lo máximo que te puede prestar es 45 mil pesos, aunque esta cifra dependerá de tu historial crediticio e ingresos que compruebes, de lo contrario puedes recibir un préstamo desde 4 mil pesos para liquidar en un plazo máximo de 24 meses.
¿Si tengo un préstamo en Coppel puedo sacar otro?
No, si tienes un préstamo activo no puedes solicitar otro financiamiento independientemente si estas al corriente o con adeudo, ya que es necesario liquidar el primero. Una medida de seguridad que implementan para no sobreendeudarte.
¿Cuál es la diferencia entre Coppel y BanCoppel?
La principal diferencia que existe es que Coppel es solamente una tienda departamental que ofrece crédito, mismo que es regulado por la PROFECO, mientras BanCoppel es la institución bancaria que ofrece cuentas de depósito y líneas de crédito que son regulados por la CONDUSEF. Aunque las dos marcas pertenecen al mismo grupo empresarial que dirige la familia Coppel, junto a su cuenta Afore que lleva el mismo nombre.
¿Me convienen los créditos de Coppel?
Sólo si te encuentras en una emergencia, los créditos de Coppel y BanCoppel pueden ser de gran ayuda al aprobarse de manera inmediata, en línea y sin tantos requisitos. El único problema son los altos intereses que cobra, ya que podrías terminar por pagar casi el doble del monto solicitado. Por lo tanto, si es muy necesario utiliza esta opción y liquida lo antes posible tu crédito.
Te puede interesar: